En nombre de la fundadora de Coaching Farmacéutico en Argentina, farmacéutica y coach Mariela Luis les damos la bienvenida a este inicio de la formación a través de la virtualidad. Nos sentimos muy orgullosos de compartir con ustedes el desafío que es el desarrollo de esta nueva propuesta de educación virtual en distinciones de coaching para profesionales farmacéuticos, auxiliares, encargados de farmacia o todo aquel que desee liderar una oficina de farmacia, droguería o farmacia hospitalaria. Nos embarcamos junto a ustedes, acompañándolos a fortalecer un proceso tan importante como es la actualización y perfeccionamiento de cada uno de ustedes que ella elegido realizar esta formación.


Mediante estos cursos, el farmacéutico encontrará herramientas necesarias, utilizando los actos lingüísticos básicos, para mejorar la comunicación tanto con los pacientes-clientes, colaboradores, proveedores y otros agentes de salud.

A través de su acompañamiento, el farmacéutico líder en su oficina de farmacia motivará a su personal a cargo a pasar de su estado actual hacia un estado deseado, guiándolos a lograr metas y objetivos, tanto profesionales como personales, desarrollando su visión, la de la organización y la de sus colaboradores a cargo.


    Cursos disponibles

    Mediante este curso, el COLABORADOR se capacitará para incorporar las herramientas de coaching aplicada en el ámbito farmacéutico. 
    Dentro de las competencias desarrolladas en estos cursos, se valdrá de una comunicación  efectiva y lenguaje que le permita relacionarse de manera exitosa con todas aquellas relaciones interpersonales que hacen posible su efectividad en las labores diarias. Además, se le acercarán herramientas de autogestión y relaciones dentro de los equipos de trabajo que le permitan relaciones ricas y efectivas con sus pares. Todo este desarrollo de habilidades y competencias, estarán enfocadas desde una perspectiva de inteligencia emocional que lo acompañen a ser proactivo en cada circunstancia que atraviese.

    OBJETIVO GENERAL:

    • Potenciar a colaboradores farmacéutico con herramientas del coaching
    OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
    • Brindar herramientas de comunicación efectiva
    • Capacitar de lenguaje generativo
    • Dotar de herramientas de autogestión 
    • Facilitar de herramientas y técnicas para una colaboración sinérgica dentro de los equipos
    • Desarrollar técnicas de gestión emocional

    Mediante este curso, el LÍDER se capacitará para incorporar las herramientas de coaching aplicada en el ámbito farmacéutico. 
    Dentro de las competencias desarrolladas en estos cursos, se valdrá de una comunicación  efectiva y lenguaje que le permita relacionarse de manera exitosa con todas aquellas relaciones interpersonales que hacen posible su efectividad en las labores diarias. Además, se le acercarán herramientas de liderazgo y manejo de equipos de trabajo que le permitan conducir de manera efectiva a sus colaboradores. Todo este desarrollo de habilidades y competencias, estarán enfocadas desde una perspectiva de inteligencia emocional que lo acompañen a ser proactivo en cada circunstancia que atraviese.

    OBJETIVO GENERAL:
    • Potenciar a líderes farmacéutico con herramientas del coaching
    OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
    • Brindar herramientas de comunicación efectiva
    • Capacitar de lenguaje generativo
    • Dotar de herramientas de liderazgo
    • Facilitar de herramientas y técnicas para el manejo efectivo de equipos
    • Desarrollar técnicas de gestión emocional

    Mediante este curso, el farmacéutico encontrará herramientas necesarias, utilizando los actos lingüísticos básicos, para mejorar la comunicación tanto con los pacientes-clientes, colaboradores, proveedores y otros agentes de salud.

    A través de su acompañamiento, el farmacéutico líder en su oficina de farmacia motivará a su personal a cargo a        pasar de su estado actual hacia un estado deseado, guiándolos a lograr metas y objetivos, tanto profesionales como personales, desarrollando su visión, la de la organización y la de sus colaboradores a cargo.

    Objetivos generales

    Utilizar las herramientas que ofrece el coaching para mejorar los servicios y la atención farmacéutica.

    Objetivos específicos

    Diferenciar los distintos tipos de comunicación.
    Trabajar las causas que obstaculizan la comunicación efectiva.
    Estudiar la escucha activa para mejorar no solo la atención farmacéutica, sino también la comunicación en general.
    Descubrir barreras en la comunicación dentro de las oficinas de farmacia.
    Valerse de declaraciones que le abran posibilidades.
    Utilizar técnicas para hacer pedidos, ofertas y promesas ya sea en el trabajo diario con sus pacientes o en el trato con proveedores, colaboradores, etc.
    Descubrir en que cosas están comprometidos.
    Diseñar objetivos claros y accionar en base a esos objetivos.

    A través de este webinario encontrará herramientas que aporta el Coaching para diseñar Metas y Objetivos claros, utilizando las 6 fases que aplican las grandes organizaciones para lograr lo que desean.

    Además contará con 14 preguntas muy poderosas de Coaching para reflexionar a la hora de diseñar esas Metas.

    Le mostramos una manera diferente de gestionar su oficina de farmacia, como lo hacen las grandes cadenas.

    Bienvenidos!!!

    Farm. y Coach Mariela Luis

    Fundadora de Coaching Farmacéutico en Argentina.